SUSCRÍBETE GRATIS A
NUESTRA NEWSLETTER
 

La venta de viajes del Imserso arranca el 15 de septiembre

Redacción,  Martes, 13 de Septiembre de 2016
El 15 de septiembre arranca la comercialización de los destinos del programa turístico del Imserso correspondiente a la temporada 2016-2017.

Para este año se ponen a disposición de los clientes 1.135.000 plazas que se reparten entre la costa peninsular -Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña-; costa insular -Baleares y Canarias- y turismo de interior que ofrece circuitos culturales, turismo de naturaleza, visitas a capitales de provincia e incluso a Ceuta y Melilla.

 

Según ha informado el Imserso, todas aquellas personas que han solicitado en primera fase algún destino del programa, recibirán a partir del día 5 de septiembre la acreditación que garantiza la plaza y que les permitirá comprar su billete a partir del 15 de septiembre en las agencias o webs autorizadas. Los viajes tienen previsto comenzar a partir de la primera quincena de octubre.


Un programa generador de empleo

Los programas de viajes del Imserso tienen como objetivo principal mejorar la calidad de vida de nuestros mayores mediante la participación en viajes y realizando actividades turísticas que les permiten ampliar sus relaciones sociales así como favorecer su acceso a bienes culturales. Pero por otro lado, los programas están destinados también a crear y mantener empleo en el sector turístico, ayudando a desestacionalizar del sector. El Imserso calcula que aproximadamente 90.000 empleos se mantienen en el sector gracias a estos programas.


  • COMENTAR
  • 1 comentarios
  • 520 visitas
 
COMENTARIOS (1)
 
1. Publicado por Rufino García el 21/09/2016 07:09
 
Debería mejorarse y ser más transparente el sistema de adjudicación de plazas.
Las agencias son muy discriminatorias y las webs solo reciben las plazas sobrantes y después de varios días pq están cerrados sus accesos.