SUSCRÍBETE GRATIS A
NUESTRA NEWSLETTER
 

Emov sube el precio del minuto, añade zonas y amplía su flota

Redacción,  Miércoles, 21 de Junio de 2017
Emov, la empresa de alquiler de vehículos en Madrid, cuenta con una flota de 50 vehículos más. De esta forma circulan por las calles de la capital un total de 550 coches eléctricos.
Además, la compañía ha anunciado a sus clientes que también desde se aumentan las zonas para estacionar el vehículo fuera del anillo de la M30. Los tramos ampliados donde se puede iniciar o finalizar el trayecto son Las Tablas, Sanchinarro, Ventas y Pueblo Nuevo. En un email que ha enviado la entidad se muestra confiada en abrirse a nuevas zonas y barrios pronto para que “la movilidad inteligente y sostenible llegue a la mayoría de los madrileños”. Emov, al contrario que su competidor Car2go, sí permitía ya salir de la M30.

Subida de precios

Hay que recordar que el coste del vehículo por minuto es de 0,24 céntímos, 5 más que cuando empezó a operar y 3 más que su competidor, que en abril subió su tarificación hasta los 21 céntimos por minuto. 
 
En aquel momento Emov aseguró que no subiría los precios; ahora, su director general, Fernando Izquierdo, espera que “afecte muy poco porque seguimos ofreciendo un servicio muy competitivo”. Ha añadido que como “cualquier empresa queremos ser sostenibles y rentables. Además, somos una apuesta de futuro y no para unos pocos meses”.
 
La firma es propiedad al 51% de Eysa y al 49% del Grupo PSA. Los coches son marca Citroën C-Zero y son 100% eléctricos.
 

  • COMENTAR
  • 0 comentarios
  • 170 visitas