SUSCRÍBETE GRATIS A
NUESTRA NEWSLETTER
 

Renfe e Iberia amplían los billetes combinados de tren + avión a 9 ciudades más

Redacción,  Miércoles, 25 de Enero de 2017
En total, son 14 ciudades las que disfrutarán de los billetes combinados.

Iberia y Renfe han dado una buena noticia: amplían su acuerdo para los billetes combinados de tren + avión a 9 ciudades más. Facilitarán así el traslado a muchos viajeros que hasta ahora tienen dificultades para desplazarse a/desde determinadas ciudades a los aeropuertos.

 

Los clientes con origen o destino Toledo, Segovia, León, Zamora, Cuenca, Palencia, Albacete, Ciudad Real y Puertollano podrán acceder ya en 2017 a los billetes combinados de tren y avión de Renfe e Iberia, que durante el año pasado utilizaron 15.000 clientes en España. Esas 9 ciudades se unen a Zaragoza, Valladolid, Córdoba, Sevilla y Málaga, donde se puede llegar con estos billetes combinados desde finales de 2015. En total, son 14 ciudades.

 

El billete combinado tren + avión incluye los trayectos de vuelo y tren en un mismo documento. Las 14 ciudades que forman parte del programa podrán conectarse directamente gracias a este billete con los más de 80 destinos internacionales de Iberia en Europa, América, África y Asia.

 

EFE Empresas


  • COMENTAR
  • 0 comentarios
  • 414 visitas