SUSCRÍBETE GRATIS A
NUESTRA NEWSLETTER
 

Renfe pone a la venta desde hoy 25.000 billetes a bajo precio

Redacción,  Martes, 25 de Abril de 2017
Renfe empieza hoy su primera promoción dentro de la campaña #25AniversarioAve. Lo hace poniendo a la venta 25.000 plazas a 25 euros para todos los trenes. Con esta campaña celebra la compañía que ha cumplido su primer cuarto de siglo desde que inauguró su primera línea Ave en España Madrid-Sevilla.
Esta promoción se repetirá durante este año el día 25 de cada mes hasta un total de 250.000 plazas. Renfe ha indicado que al tratarse de 9 fechas, en una de esas jornadas que todavía está por decidir se pondrán a la venta 50.000 billetes a precio reducido.
 
Según anuncia la compañía ferroviaria estas plazas ‘promo’ serán para todos los trenes que circulan por España, especialmente en trenes Ave y Alvia de larga distancia, y permanecerán a la venta hasta agotar existencias. 
 
El colofón de este aniversario se celebró con un viaje al que asistieron el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y diversas autoridades nacionales y autonómicas entre las que destacan las presidentas de la Junta de Andalucía y de la Comunidad de Madrid, Susana Díaz y Cristina Cifuentes, respectivamente.

Colapsada la web

 
Las primeras horas de la venta online de estos billetes han sido algo caóticas. Algunos compradores han tardado más de 2 horas en hacerlo porque el sistema se ha visto colapsado desde ayer a las 00:00 horas. Esto ha generado un gran número de quejas y críticas de usuarios en Twitter principalmente donde los usuarios ponían capturas de pantalla con la web de Renfe colapsada. 

  • COMENTAR
  • 0 comentarios
  • 295 visitas